Gorabide. Programas de vacaciones para personas con discapacidad intelectual. Verano 2019

Sentitzen dugu, baina sarrera hau Espainiera (Europa) bakarrik dago. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Perseguimos la diversión e inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de programas de vacaciones de 14 día de duración cada turno.
Los turnos se organizan por edad, gustos, preferencias, amistades,..
Las actividades que se realizan son playa, piscina, excursiones, talleres, visitas culturales; buscando su mayor autodeterminación y disfrute.

  • Tipo de trabajo: Funciones de monitor de tiempo libre, dinamización de actividades de ocio y apoyo a las personas con discapacidad intelectual.
  • Lugar de realización: * 2 al 15 de Julio: Gijón y Oviedo (ASTURIAS), Blanes (GIRONA) y Comarruga (TARRAGONA * 15 al 28 de Julio: Pamplona (NAVARRA), Comarruga (TARRAGONA), Gijón (ASTURIAS) y Blanes (GIRONA) * 1 al 14 de Agosto: Lardero (LA RIOJA), Pamplona y Villaba (NAVARRA), Zarautz (GIPUZKOA), Sanxenso (PONTEVEDRA) y Gijón y Oviedo (ASTURIAS). * 14 al 27 de Agosto: Lardero (LA RIOJA) y Santoña (CANTABRIA)
  • Número de voluntarias/os: Según turnos
  • Entidad: Gorabide (asoc. vizcaina a favor de las personas con discapacidad intelectual)
Fechas
  • Fecha inicio: 01-07-2018
  • Fecha fin: 27-09-2018
Requisitos
  • Perfil del voluntariado:
    Es posible a partir de 17 años, no se requiere experiencia ni formación específica. La organización impartimos formación para los programas de verano y se organiza un encuentro con las personas participantes para conocerse mutuamente y tener más información sobre el grupo de personas con discapacidad con el que se van a compartir los días de vacaciones. Son turnos de 14 días.
  • Edad mínima: 17
Observaciones Se puede pedir información sin ningún compromiso. En caso de cuadrar las fechas , se pueden ver opciones. Se emite certificado de colaboración. Están cubiertos los gastos de manutención y gastos de actividades. Turnos: Del 2 al 15 de julio Del 15 al 28 de julio Del 1 al 14 de agosto Del 14 al 27 de agosto